LOADING
E
  Width:
px
  Height:
px
  (Only valid in
  Publish/Export !)

l supervisar el aprendizaje de su hijo puede ser una experiencia familiar positiva. Los padres que eligen Homeschooling disfrutan de la ventaja de pasar tiempo de calidad con sus niños. San Diego Neighborhood Homeschools ofrece un programa de Homeschool Grados Kinder-12. Libros, Matrícula y Materiales son Gratis !


hola
Yupi!! Me alegra que nos haya encontrado en un mapa, una búsqueda en Google, una revista, o bien boca de boca. Somos un programa pequeño de homeschool amigable que le ayudará a navegar a través de cualquier currículo que elija y que encaje con su propio estilo personal y creencias
dots
Stacks Image 148
Paso 2:


Si a usted le gusta nuestra amigable homeschool puede descargar nuestro formulario de inscripción que se encuentra en nuestro sitio web bajo la ficha formularios. Inscríbase y cargue sus libros, útiles y una sonrisa porque usted empezará a educar en el hogar a sus hijos a su propio ritmo y estilo.

dots

images-1
Ahora, ¿qué necesito para inscribir a mis hijos ?
Stacks Image 145
Paso 1:


Dénos una llamada en la oficina del Condado Norte 760. 295. 1117 o en nuestra oficina del Condado del sur al 619-422-5216 y háganos preguntas por teléfono si le parece bien. También puede establecer una cita para una orientación y ver cómo nuestro homeschool funcionará para usted y sus hijos. Lea nuestras FAQ’s.
dots